Formación y Certificación

formacionycertificacion

PMAsesores está formando a cientos de profesionales, muchos de ellos ya son Project Management Professionals (PMP)®, a través de los cursos de formación y certificación que diseñamos para nuestros Clientes o a través de los cursos de calendario que organizamos con nuestros Partners.

El valor añadido que nuestra formación y acompañamiento ofrecen incide en la mejora del rendimiento del Líder del Proyecto y de su Equipo de Proyecto así como en la mejora del nivel de madurez de la propia Organización.

Para asegurarnos la correcta aplicación en su Organización de las mejores prácticas en Dirección de Proyectos, nuestras formaciones siempre incluyen un servicio posterior de tutoría remota de 90 días.

Todo ello bajo los mas estrictos estándares de profesionalidad y búsqueda permanente de la excelencia, por ello todos nuestros instructores y colaboradores son Directores de Proyecto experimentados y con una amplia experiencia en todo tipo de escenarios y certificados como PMP® por el PMI®.

Contacta con nosotros y te ofreceremos la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades de formación y certificación (duración, formato, contenidos, nivel, prácticas y ejercicios, etc.)



















































 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. Más información en nuestro aviso legal.

Aceptar las cookies de este sitio web.

Info