Certificación

certificacion2

De reconocido prestigio internacional, las Certificaciones del Project Management Institute (PMI)® son la prueba palpable de que posee una experiencia, unas competencias técnicas, una dedicación profesional y una motivación que tienen un alto valor para las empresas. La finalización del proceso de Formación y la posterior Certificación mejora las perspectivas laborales y profesionales, ahora y en el futuro.
  • CAPM® (Certified Associate in Project Management). Esta certificación ofrece al candidato sin experiencia un excelente punto de partida para forjarse un futuro profesional encaminado a la Dirección de Proyectos.
  • PMP® (Project Management Professional). Entre en el exclusivo Club de los Directores de Proyectos. 70000 profesionales dando servicios en más de 120 países.


Para optar a cualquiera de estas certificaciones es necesario que te acojas al Código Ético y Conducta Profesional del PMI®


Te recomendamos que te asocies a PMI®


Recuerda que estas certificaciones se deben renovar temporalmente.


Si busca otro tipo de certificaciones: PRINCE 2®, IPMA®, …, ITIL®,…, etc., nuestros colaboradores podrán asesorarle.

Si tiene alguna duda sobre los beneficios o los requisitos de cualquiera de estas certificaciones, o simplemente como se rellenan los formularios, contacte con nosotros


 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. Más información en nuestro aviso legal.

Aceptar las cookies de este sitio web.

Info