Coaching especializado

coatching

La profesionalización de la dirección de proyectos como disciplina es ya un hecho, sin embargo, ante la demanda cada vez mayor de profesionales con capacidad y potencial para dirigir proyectos las Compañías se enfrentan a una disyuntiva.

  • Por un lado, la contratación externa. Esto supone un riesgo pues se trata de perfiles muy específicos que han de manejar muchos elementos y poseer un conjunto de capacidades y aptitudes muy amplio. La contratación de la persona equivocada podría suponer pérdidas económicas importantes, más aún, riesgo estratégico por el retraso o crisis de los proyectos en ejecución.
  • De otro lado, la promoción interna. En ocasiones la elección del candidato ideal se realiza en base a sus éxitos previos y conocimientos técnicos, si bien es un criterio que puede resultar acertado, es necesario reforzar esas fortalezas técnicas con el crecimiento profesional que implica la dirección de proyectos en su conjunto. Las áreas de conocimiento que componen una profesión tan compleja como la de director de proyectos deben ser asimiladas y aprehendidas por el profesional que acepte ese nuevo reto.

PMAsesores está especializado en el coaching de directores de proyecto cualesquiera que sea su procedencia, las ventajas y valores que aporta la participación de PMAsesores en el acompañamiento de directores de proyecto es clara:

  • Puesta en valor de la apuesta de la Compañía.
  • Seguimiento del profesional por un equipo de expertos que atesora más de veinte años de experiencia y que ha participado en proyectos de todo tipo.
  • Detección temprana de necesidades, tanto en el ámbito del profesional como de la organización.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. Más información en nuestro aviso legal.

Aceptar las cookies de este sitio web.

Info