Gestión de Procesos

auditoriadeproyectos

Dirigir proyectos de forma profesional requiere conocer y ejecutar diferentes procesos de gestión: Gestión del Alcance, Gestión del Tiempo, Gestión de los Recursos, Gestión del Riesgo, etc…

PMAsesores puede ayudar a los profesionales de la Dirección de Proyectos a ampliar sus conocimientos en estos procesos y sus destrezas para ejecutarlos y gestionarlos adecuadamente.

Muchos proyectos se realizan para mejorar los procesos internos de la Compañía y obtener mejoras apreciables en sus resultados, costes y satisfacción de clientes.

PMAsesores no sólo puede ayudar a su Compañía a mejorar su Gestión de Procesos formando y apoyando a los responsables de los proyectos de mejora, sino que también puede:

  • Analizar y Documentar sus Procesos.
  • Definir, dirigir, implantar, Proyectos de Mejora de Procesos o de  Reingeniería de Procesos.
  • Diseñar, desarrollar e implantar herramientas para la Administración de Procesos: Indicadores y Cuadros de Mandos.

Adicionalmente, PMAsesores puede ayudarle a implantar un Sistema de Gestión de la Calidad certificado ISO 9001 donde estén incluidos los procesos objeto de los proyectos de mejora.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. Más información en nuestro aviso legal.

Aceptar las cookies de este sitio web.

Info