Metodologías

metodologias

Diseño y adaptación de metodologías de gestión de proyectos

Las organizaciones cada vez más, afrontan su actividad cotidiana abordando un importante número de proyectos, a pesar de ello y de que la organización puede llegar a tener bien interiorizada esa necesidad se producen situaciones en las que no se ejecutan las tareas de gestión del proyecto de una forma ordenada, sistemática, metodológica.

Es también frecuente que el hecho de plantear la necesidad del uso de una metodología de gestión de proyectos puede suponer un reto demasiado acentuado para el nivel de madurez de la Compañía.

El equipo de PMAsesores posee una amplísima experiencia y conocimientos sobre muy diversas metodologías empleadas por organizaciones de todo tipo, desde pequeñas empresas que han generado esa cultura hasta grandes corporaciones que funcionan totalmente proyectizadas.

PMAsesores es especialista en el diseño de metodologías que se nutran de las buenas prácticas existentes en el mercado y de adaptarlas a las necesidades reales y nivel de madurez actual de nuestros clientes.


 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. Más información en nuestro aviso legal.

Aceptar las cookies de este sitio web.

Info