Oficina de Proyectos

oficinadeproyectos

Cuando nos enfrentamos a múltiples proyectos en ejecución y conceptualización es clave disponer de una metodología que haga viable su coordinación y predecibles las fases por las que pasará, así como de un conjunto de documentación homogénea que permita en todo momento disponer de una visión global.

En este cometido puede llegar a ser necesario establecer una oficina de proyectos que sirva de soporte estratégico al área de dirección de proyectos y que sirva de conector principal con las áreas estratégicas de la Compañía.

PMAsesores puede ayudar a su Compañía en el establecimiento de una oficina de proyectos que se ajuste a la realidad actual y estado de madurez de la organización, pero que permita y facilite su evolución hacia parámetros de mejora continua. Igualmente, puede aplicar técnicas de mejora a oficinas de proyecto existentes e implantar métricas eficaces que permitan evaluar su aporte real como un valor de negocio.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. Más información en nuestro aviso legal.

Aceptar las cookies de este sitio web.

Info