Planes de Carrera

planesdecarrera

  • ¿Cuál es la evolución profesional de un Director de Proyecto?
  • ¿Cuáles son los conocimientos, capacidades, habilidades y experiencia que debe tener un Director de Proyecto para progresar profesionalmente?
  • ¿Qué elementos diferencian a un Director de Proyecto Senior del resto?

Estas preguntas son fundamentales, no solo para que dentro de cada Compañía los profesionales entiendan cual puede ser su progresión profesional y el nivel de exigencia que a cada paso deberá afrontar, sino también para los clientes perciban el valor añadido que un profesional aporta a la dirección de proyectos.

PMAsesores puede diseñar planes de carrera acordes con las necesidades de su organización, su actividad de negocio, el valor añadido que quiere ofrecer como elemento diferenciador y sensible a la realidad del mercado en el que actúe.

  • Incremente el nivel de compromiso y de identidad corporativa de sus profesionales ofreciéndoles una carrera profesional clara.
  • Aumente la confianza de sus clientes diferenciándose con una apuesta clara por una dirección de proyectos formalizada y profesionalizada.

PMAsesores puede ayudarle en ese cometido.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. Más información en nuestro aviso legal.

Aceptar las cookies de este sitio web.

Info